Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeeeeeeexactamente.Entonces la diferencia mas importante es en la estabilidad respecto a la temperatura?
El Z30 original ya es un AB (en la práctica).Otra cosa... El Z-30 original es clase B o clase AB? Por que regulando el Z-30 modificado con una corriente de polarizacion alta estaria operando en AB...
Hola. Me podrian dar una mano ya que soy novato y no tengo idea en que parte y como se colocaria el control de volumen para el amplificador posteado en la primer pagina. Si la respuesta es mediante un preamplificador alguien podría colgar un esquema que posea nada más que el control de volumen ya que los graves y agudos los voy a ajustar con un crossover activo. Saludos.
Eien dijo:Gracias ernestogn por tu respuesta. Podrías explicar un poco como hacer esos ajustes? Conseguir que el ecualizador de una señal de 750mv como mucho de pico a pico es fácil, pero no sabría muy bien como calibrar un circuito que sobretodo no he hecho yo.
Se agradece la ayuda!