Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cacho dijo:En tu esquema, la fórmula es 1+R5/R6.
Cuidado, que en el punto cercano al cruce por cero la única corriente que vas a tener es la de polarización (bias) y esa no puede ser tan grande. Si es de 1,4A estás en problemas.
La máxima corriente va a aparecer cuando la onda alcance un máximo (mínimo). Al hacerlo va a tener un valor de más o menos la tensión de alimentación. Ahí llamás a Ohm y sabés cuánta corriente esperar en los picos.
Saludos
Sí, puede ser. Hasta unos 40mA puede andar sin problemas esa corriente (pero cuanto mayor sea, más calor al disipador).La corriente de polarizacion por lo que veo es de 9mA, puede ser?
Porque tenía unos cuantos en el cajón. Además soportan más tensión que los 549 y son de bajo ruido también.Cacho, porque usaste BC550 en vez de los BC549 de la entrada?
cejas99 dijo:Este amplificador es estereo, las salidas estan detras del disipador.
Saludos
pero cada parlante tiene 2 cables :S y yo tengo dos parlantessi! exacto, bueno son las dos superiores, los otros dos puntos de la derecha es un puente que alimenta el 2° amplificador
saludos....
entonces que cto es recomendable para armar que sea economico??????? ya que hay algunos que han posteado y me interesa armar uno........................................