Tal vez zener al revés...... pero al medir la negativa tenia un valor entre -0.3 y -0.5. ¿Que podrá ser? .........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal vez zener al revés...... pero al medir la negativa tenia un valor entre -0.3 y -0.5. ¿Que podrá ser? .........
Si no hay respuestas a lo que preguntaste, paciencia. Puede ser que:
1) El tema sea aburrido.
2) La pregunta sea mala.
3) Nadie sepa la respuesta.
4) Nadie tenga ganas de escribirla.
5) Nadie tenga tiempo suficiente como para responderte.
6) Todas las anteriores.
Lo que no podés hacer de ninguna manera es publicar mensajes inútiles.
hola, me gustaria saber a cuantos w son las resistencias del montaje, y a cuantos V los condensadores?
a y a cuantos A la fuente regulada de 20V simetrica?
Me refiero al amplificador que se publica no otro de los que estais hablando
Gracias de antemano
No lo veas tan así, es MUCHO más sofisticado un chip que un par de transistores. Algún día te pusiste a pensar que hay adentro de un TDA2050?Porque por ejemplo, la THD, la puedo precisar del datasheet del TDA, pero de éstos amplificadores más sofisticados, la verdad no lo sé.
Esperá a leer la opinión de EZavalla sobre estos (chips de la serie TDA20XX), y te vas a sacar todas las dudas. Va con onda...Porque veo que mucha gente "descalifica" los amplificadores con integrados del tipo TDAXXXX pero no escuché demasiados argumentos.
Cuando andes por Bahía, pasá por casa con el bicho ese y lo medimosSon percepciones mías, la verdad, lamento mucho no tener un osciloscopio a mano, porque si lo tuviera...
PS: Si alguien tiene alguna sugerencia o algún comentario (crítica constructiva, NO destructiva), bienvenidos!
Lo probaste con el pre de la viola o con otro?Lo de "tengo que ser sincero" lo dije porque veo que no me gusta tanto el sonido, comparando con un Amplificador Integrado de la misma potencia, el TDA2050 (el que usaba antes, que se rompió).
Reproduciendo música casi (o nada) no se nota la diferencia, tiene muy buena calidad de sonido, levanta bien los bajos, patea lindo , y en general suena bien; con música.
Pero al momento de darle su destino, que es un amplificador de guitarra eléctrica, noto como que suena "raro". No hay muchas descripciones que hacer; podría decir que (a mi oído) la respuesta en fcia no es del todo "lineal". Noto como que las frecuencias medias suenan "raro" (de vuelta), cosa que no notaba con el TDA2050.
Esto ya lo consideré antes de armarlo. Las modificaciones fueron hechas.DanielU dijo:Hace las modificaciones que propuso Fogonazo.
Ok, así va a ser.Cuando andes por Bahía, pasá por casa con el bicho ese y lo medimos
Saludos
Nop...Lo probaste con el pre de la viola o con otro?
psychatog dijo:Agrego:
Usaste el mismo parlante y caja??