hola... venia siguiendo desde mas atras que se menciona usar este amp en modo puente pero nunca se entra en el tema...a mi me interesa mucho pero no se exactamente como hacerlo... segun estuve leyendo por ahi seria algo asi: digamos que tengo dos etapas A y B...el positivo de la señal de entrada la conecto a la entrada A+ y a B- y para la masa de la señal puenteo la entrada A- con la B+ ? algo asi o no entendi nada?
tambien segun leia la potencia seria el triple, 60w, pero que ahi las etapas ven la impedancia del parlante como la mitad o sea si es 8ohm las etapas lo veran como 4ohm entonces el consumo de corriente es mayor, seria necesario en este caso considerar usar resistencias de mayor potencia o algo asi al momento de hacer las etapas?
tambien segun leia la potencia seria el triple, 60w, pero que ahi las etapas ven la impedancia del parlante como la mitad o sea si es 8ohm las etapas lo veran como 4ohm entonces el consumo de corriente es mayor, seria necesario en este caso considerar usar resistencias de mayor potencia o algo asi al momento de hacer las etapas?