Al final yo también he hecho una versión del Z-30, pues voy a necesitar alguno, con tamaño reducido, el tamaño es de 90 x 45mm aprox. en la placa estéreo, si no queremos los ajustes es solo colocar una resistencia fija en sustitución tanto del ajustable de la simetría, como en sustitución del circuito de bias, colocando en su lugar las recomendadas en el esquematico original.
Los transistores BC549C van bien hasta 28+28v. Con la fuente que lo he alimentado daba 30+30v con el amplificador encendido pero sin señal de entrada, estando en ese momento en 30v (máximo permitido según el datasheet) la tensión entre emisor y colector, he utilizado estos porque los tenia a mano, quien quiera algo mas de margen lo mejor es utilizar BC550B/C.
En fin, una placa para quien como yo, necesite o quiera, que sea pequeño sin renunciar al ajuste de simetría y de bias y las resistencias del emisor, para un mejor funcionamiento del circuito.
Las resistencias del emisor van debajo, como se ve en una foto, utilice 0,22Ω/2W.
Espero que a alguien le sea útil.
Solo me queda agradecer a cacho, la modificación del circuito, en la que me he basado para hacerlo.
Saludos
PD. Animo jlpua, paciencia y mucho ojo, los comienzos siempre son difíciles.