La verdad este amplificadorcito anda una barbaridad, tiene un excelente sonido, muy recomendado para hacerlo, buen sonido y baja distorsión y eso que no le puse resistencias metalfilm, gracias Dr. Zoidberg por compartir el esquema y el pcb.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que tiene muy buen sonido, gracias Dr. de hecho ahora estoy escuchando con auriculares (que me salieron $20 en el tren) y me ha sorprendido gratamente.
Nop...no es normal que tengas zumbido, pero por la posición del trafo, la posición del pcb y la maraña de cables satelitales.... hummmmm.Ya que estamos... la fuente 6900 µf por rama y escucho sumbido ¿es normal? estoy usando el preamplificador triple tono y linea mezclada y la fuente es parecida a la que publicó CEJAS99.
En realidad deberían ser cerámicos, ya que son para desacople de HF y los de poliester tienen menor performance para estas cosas....Otra cosita: en las fotos de su placa veo que utilizó unos cerámicos para C3 y C4 y aiutzeler (lo tuve que copiar y pegar) uso unos de poliester... en realidad son parte del filtrado de la fuente... ¿hay alguna mejora?
Que velocidad! en contestar. Gracias por eso. Te comento que en este momento la fuente tiene 4700µf Resistencia 2200µf y demas por rama. El trafo me parece medio chico ya que entrega 9-0-9 y 300mA pero pienso colocarle un Vumetro al pre y creo que solo el vumetro se va a comer los 300.
Lo de los cables, si ya lo tenía pensado solo estoy tratando de terminar tal cual lo publicó Tupolev al pre y terminar conectando todo con cables cubiertos en mallas. (ese para mic)
Ok, pero no me trates de Usted!!!. . . .
. . . pido sugerencias de fuente.
Con 15+15v y 2 Amp sera suficiente, espero.
la entrada está acoplada en ca, así que a menos que vuele el capacitor de desacople (muuuuy raro) no debería haber ningún efecto nocivo hacia la fuente de señal si volara algo en el ampli... Que dicho sea de paso, para que afecte a la fuente, debería más que incendiarse
de nada!!
El pdf está en tamaño natural, tal cual hay que imprimirla.
Sip, yo tengo la lista, pero no la presto... Por que lo proximo que van a querer es que yo les compre los componentes, les arme el ampli y los vaya a probar y entregar a su casa .
Tomense el laburito y gasten 10 minutos relevando los componentes, que no creo que les suceda nada malo por hacer esto...y de paso miran el esquemático y aprenden algo bueno como el diseño que hizo d. Self.