Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno les comento que solucione el problema, era mi fuente de laboratorio que es una porqueria. se calentaban los TR de la fuente partida y se caia la tension , ademas tenia masa virtual en fin un asco. ahora estoy usandolo con un trafo de 15+15 y anda de maravillas . proximamente lo voy a hacer trabajar con 50+50 , tengo pensado hacer una fuente switching. me pueden recomendar alguna?
muchas gracias a todos en especial a ejtagle por este magnifico diseño!
La única norma que podría traerte problemas dice:Si se permite podria decir el nombre de la tienda, ya que es...
2.8 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.
Gracias, y gracias tambien por tu ironica y sutil imparcialidad, si que he tenido experiencia directa, asi que lo postearé en TRANSISTORES FALSIFICADOS.
ya he cambiado los transistores, definitivamente eran piratas, ahora ya va mejor el UCD, pero sigo sin eliminar del todo el offset, ahora me quedo en 0,7 voltios.
Los condensadores que van en la alimentacion del LM311 los he puesto de 220uf, y el de la alimentacion del IR lo he cambiado por uno de 100uf,los condensadores de 100n los he sustituido por cerámicos SMD(los monté por debajo de la placa) el uf4004 lo cambié anteriormente por el MUR120.
Pero no se, me da la impresion que ahora me rinde menos el UCD.
Se me olvidaba, el capacitor del filtro LC lo he sustituido por un SMD cerámico multicapa de 1uf 100voltios, se han ido pequeños silvidos y interferencias que antes tenia con otros que probe de poliester, sacados de fuentes ATX.
Llegaron mis Toroides de Kits and Parts! Son tres T130-2 y el grandote un T200-2
http://imageshack.us/photo/my-images/193/1091152.jpg/
Bastante rapido, poquito mas de dos semanas asique bastante recomendable!
Y Ferroxcube no está entre esas marcas?Excelentes toroides! Me esta tentando un pedido de ese T200 . Por el momento, me he puesto en contacto con mi distribuidor de cabecera preguntándole por que si cuenta con un gran número de fabricantes en sus listas, no tienen a Micrometals en ella
ya empece mi segundo UCD, hoy mismo, solo me falta soldar los mosfet y encontrar un condensador de 330pf.
Que envidia me dan esos toroides, sobre todo el T200-2, ademas ese toroide por lo que se ve es muy famoso en la red, es muy usado tambien por radioaficionados.