hola, como estan el proyecto seve interesante pero si es verdad todo lo que dicen de que entrega esa potencia con solo dos transistores? por hay lei que le pusieron un parlante de 100 watios y supuesta mente el amplificador le estaria entregando 300w como dijo este amigo no deveria volar el parlante? .
Hola adrian2008. Yo fui el que publico ese mensaje, y fue asi, no notaba que entregara la potencia que deberia para la tension que lo estaba alimentado (70+70). Pero finalmente pude darme cuenta que se me habia pasado por alto cambiar una resistencia. Ya que en la tabla de las distintas potencias, figuran una serie de cambios a realizar para adaptar este circuito a las distintas necesidades de cada uno. Y si no me falla la memoria fue la R7 la que no cambie, le coloque 820 ohms, cuando deberia de haber colocado 390 ohms, siendo precisamente esta resistencia la que compone la red de realimentacion y si no me equivoco (en la interpretacion) y en la ganancia. Es por ello que al reemplazarla todo cambio. Probe el ampli con unos Selenium de 15, PW3, y anda excelente. Queda aun mejorar en cuanto a bobina, ya que sigue calentando bastante(quema al tacto) y la tengo con 4hilos de 1mm de diametro sobre forma de 29mm de diametro y 40mm de largo. Y los fet tambien calientan considerablemente. Pero que el circuito funciona, funciona, y con una nitidez increible.
Amigo Clemen: Como pudiste bajar el tema de la temperatura en tus bobinas, es que ya estoy mareado de tanto leer el foro. fue con nucleos de ferrite? Y yo ademas tengo 2 placas funcionando. 1 con resistencias de gate de 27 ohms y otra con 33 ohms, y ambas se calientan considerablemete, que me sugieres? ademas como te quedo el tema de "ruido", no es mucho en mi caso, pero a bajo volumen molesta un poco.
Saludos!!
Última edición: