Gracias compas!!
@pedro , revisa en seeedstudio y iteadstudio.
Compañero Electroconico, el Mosfet Driver que usa usted es falso. International Rectifier no imprime sobre los IC´s a tinta. Los graba sobre el propio encapsulado.
Cuidado. Eso puede ser la causa de las oscilaciones en la conmutación.
Muy profesional el PCB!!! Felicitaciones.
Saludos!
Puedes hablarme de Tu a ti de ti pata mi
no estoy tan viejo , y pues aca somos compañeros vale.
y el respeto sigue igual.
LA otra
Nooooo me digas que son falsos
, y eso que no has visto otros ir2110 que ni los puse porque si se ven de dudosa procedencia.Algo había leído sobre ello pero ni lo recordaba
.Justamente aqui
Sobre las oscilaciones , ya han mejorado bastante en otras pcbs de prueba que tengo.
Los de la imagen tienen buen acabado , pero tengo otros que parece le pasaron una malla de esas de serigrafia
.Que ni me atrevi a poner.
Eso pudiera explicar el calentamiento del ir2110,que puede que sea otro integrado con menos prestaciones,etc...y por ende la falla.
Todos los ir2110 los he adquirido en AG electronica.Unos años atras , otros en meses recientes.
En un ratito posteo fotos de todos los ir2110 que dispongo y mosfet drivers de IR.
Solo tengo unos ir2104 que parece grabado y aparece marcado como en el datasheet.
Saludos!
Los paso a leer en el hilo de componentes falsificados y compartir imagénes de como luce el integrado que cada uno tiene si se puede.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/489578/