Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos este es mi primer post, soy un ambicioso en cuanto a proyectos y este es mi nuevo reto intento crear un systema con dos unidades de midbass altos y un extra de bajos tengo experiencia con el desarrollo de cajones y ya tengo los disenos de los llamados tiro largo osea que se desempenen en lugares al aire libre. ya logre hacer la fuente de poder de pulsos con muy buenos resultados (mas de los que pense al primer intento) y ahora quiero hacer estos amplificadores quiero lograr 300w para los midbass hi y 600w para los subs acabo de ordenar la mayoria de los componentes pero cuando llege a los condensadores ceramicos de 1uf 63 v ceramicos todos los que encontre son de 50v maximo yo vivo en phoenix az y con lo que la mayoria de ustedes tienen problemas para encontrar que son los mosfet y los ic yo los encontre fasilmente (de hecho pedi 20 mosfet pues era una ganga a solo 20dlls por los 20)... en ebay encontre diferentes capacitores que metalicos de poliester y una infinidad mas pero los de ceramica no, alguien podria sujerirme de algun otro tipo o este tipo es el mas adecuado? agradeceria atentamente si alguien me pudiera alludar
gracias por tu ayuda 0110110h Ya me respondio una tienda que le escribi y me tienen "100 MALLORY # CK06BX104K MULTILAYER CERAMIC CAPACITOR .1UF 100V X7R 10%" por 13.50 dlls se me hace bien pero tendria que poner 10 de estos para poder substituir 1uf. y la otra opcion es "(10 pcs) TDK C5750X7R2A105M 1uF/100V Ceramic Capacitor" pero no dice que sean multylayer y son surface mount y la ultima opcion es "1uF 450V metalized polyester film capacitors ecq-e tube amps high end audio". cual piensas que es mejor opcion? y gracias por su tiempo