Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de cualquier manera mide con el voltimetro a ver si la tension de alterna llega a las patillas centrales y mira tambien si llega corriente a las de continua.
Pues sin el puente solo tienes de medir la entradas alternas y lo que seria las salidas, pero sin el puente, y no serán que los puentes son chinoris de muy mala calidad.
Pues sin el puente solo tienes de medir la entradas alternas y lo que seria las salidas, pero sin el puente, y no serán que los puentes son chinoris de muy mala calidad.
Si te decía que midieras entrada de continua, por si tenias otra alimentación secundaria, en la que pudiera derivar hasta el puente que se quema
,tambien veo en las fotos que el - marcado en el puente,tu lo tienes marcado por la parte de abajo como + es correcto esto,si es asi, porque,saludos.
Lo tiene bien marcado si te fijas la zona de + es las mas pequeña al lado de los condensadores , que se pueden reconocer bien desde abajo
a nadie se se ocurrió que el puente diodo debe ser de diodos rápidos
y por eso
le pongan un puente diodo de 50 amper los va quemar ,
asi le conectes la carga o no
pues se ponen en corto los diodos
yo le probaria con un puente echo a mano con 4 diodos rapidos UF4007 , si no se queman
es porque los puentes diodos anteriores era rectificadores comunes
ya vi el esquema, no vale mi teoria de los diodos rapidos
No encuentro el problema por que se quema el puente, le voy a colocar un puente mas grande de 4 amperios. Sabeis si usando la lampara en serie en la prueba, ¿evitara al menos que se queme de nuevo el puente?
Lo mas raro es que se te queme con la lampara en serie, eso no deberia ocurrir, me llama mucho la atencion, si subes una foto para ver como conectas la lampara y el equipo. SaludosBueno amigos. deje aparcada un tiempo la reparación. Ayer retome la reparación, le puse un puente de diodos de mas amperios
y lo conecte a la red a través de una lampara en serie de 100 watios y el puente se quemo al momento.
Ya no entiedo nada de dode reside el problema