Mil gracias. Toda la razón en que me falta estudio... estoy aprendido en el camino por así decirlo. Se que no es lo mejor, ni es correcto e incluso es peligroso. Voy con pies de plomo (no literalmente jeje) y me he atrevido a publicar aquí por eso mismo, no quiero hacer una tontería y dañar el equipo o a mi mismo. Conceptos de audio? Sinceramente 0,5... mas de electronica digital que de analogica, pero empiezo a entender ciertas cosas por mi cuenta... solo espero que no sea un problema que meta la pata como lo que me acabas de comentar... estoy aquí para aprender y desaprender lo que no sea correcto, sobre todo esto ultimo. Y estaré eternamente agradecido, al que me de un coscorrón como hacia mi profesor de primaria cuando nos distraíamos o hacíamos algo que no correspondía.MAAAAAL!!!! Hay que leer el foro y estudiar un poquito.
La sensibilidad de entrada es el valor para el cual el amplificador entrega la maxima potencia.
Voy a darle un vuelta al foro y en mis pocos tiempos libres, me lo leeré de arriba a abajo.
Una vez más gracias y espero que mi respuesta a tu comentario no resulte ofensiva en ningun aspecto... no es mi intención
Un saludo y gracias por la info