Hola Compañero JLAudio gracias por tu comentario te esta quedando una maravilla ese pequeño moster tienes fotos del Driver para mirarla
Que bueno que te haya sido de utilidad, de por si mis amigos de mi ciudad Natal les pase el PCB y ahora se la pasan es haciendo y vendiendo la Zener como pan caliente y tambien a mis compañeros del foro les ha sido de mucha utilidad, ya que con pocos componentes se hace maravillas a un voltaje razonable, y es grato compartir mis diseños sin animo de lucro.
Saludos compadre espero ir en Navidad a Colombia y poner a reventar estos amplis en pleno 31
uffff ni se diga aquí en Barranquilla no se quien saco la zener... pero desde hace como 10 años creo... se comercializa como pan caliente y se consigue por unos 10.000 pesos no es nada... lo malo es que soporta hasta +/-60VCC maximo pero a la de la foto le hice algo poco comun y estoy sacando una nueva idea para la zener fijate en los diagramas, es una modificacion y con ella obtuve 1000 watts por canal (8 transistores) me gustaria que me dijeras que opinas...
se me olvido quitar los 75 voltios que estan en la entrada del circuito original
Adjuntos
Última edición por un moderador: