Compañero Alcidesruben esta excelente ese PCBa Favoritos y si es muy buena esa Fuente.
PD: Alguien Necesita la Zener de 300W con 6 Transistores por Canal
Saludos.
claro seria un buen aporte la zener de 300
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compañero Alcidesruben esta excelente ese PCBa Favoritos y si es muy buena esa Fuente.
Saludos.
Saludos.
Saludos YIROSHI, es precisamente lo que busco.PD: Alguien Necesita la Zener de 300W con 6 Transistores por Canal
Saludos.
Saludos.
saludo compañero yiroshi, aca tenemos un pequeño aporte 100% probado,megustaria saber si puedo sacar mas potencia de este circuito y cambiar a modo complementario . gracias.
como les dije aqui le dejo el montaje de la spectrun y fotos para que califiquen y digan sus opiniones este ampli suena de maravilla gracias a mi amigo yiroshi quien hizo este aporte al foro
te quedo muy bien !!!! te felicito .
lindo trafo le pusiste cuales son sus características .
que preamplificador le pusiste ?
saludo compañero yiroshi, aca tenemos un pequeño aporte 100% probado,megustaria saber si puedo sacar mas potencia de este circuito y cambiar a modo complementario . gracias.
saludos compañeros del foro ya estoy de vuelta.bueno les dejo las fotos del amplificador terminado espero les guste, y al compañero yiroshi gracias de nuevo y muy buen amplificador
Hola compañeros hoy quiero compartirles este material que diseñe y elabore un par de amplificadores para unos amigos de China, se trata del nuevo diseño del amplificador monofónico versión modular Zener, viene con su Driver de potencia de 4 transistores complementario, Driver Zener y Fuente Rectificada con sus respectivos Condensadores, espero que les haya gustado cualquier inquietud me comentan amigos.
Las medidas de la placa son: 15,2 cm x 14 cm
Saludos
hola amigos del foro yo he armado varios amplificadores de este foro ,,arme los tda7294,lm3886tf, el stk4231,el stk4048,,,,y quiero mas ,,,empese elctronica con uds, y me ha gustado muxo ,,,pero no entiendo este diagrama de yiroshi(me da 200w tal como sale ahy en los esquemas o tengo que agregarle otra parte donde salen los otros trs como puente)
disculpen mi ignorancia ,,,
estos son algunos componentes que tengo
2sc5200 y el par.,, condensadores de 6800uf /63v,trafo rectificado que me da 45+- cc
saludos para todos
juanministrador dijo:Ya tambien arme uno. Tube que reducir la placa por que la voy a usar como remplazo de un modulo clase D de una mezcladora behringer. Son las 11 de la noche aca en Ecatepec, asi que no he podido ponerlo a toda marcha, pero me sorprende lo frio que trabaja. Estoy doblemente contento por que compre los transistores de potencia en AG y ya antes me habian vendido unos piratotas y la verdad estos ultimos tambien tienen rebabas de plastico negro, pero hasta ahora han jalado bien. Me queda una duda. Que impedancia soporta este Ampli? hay posibilidades de usar solo 2 transistores de potencia?
Muchas gracias al carnalito Yiroshi por compartir su diseño.