Lo estoy probando con una de 75w porque en donde vivo cuesta mucho conseguir lamparas hoy en día usted fogonazo dice que pruebe con una de 100w? Mi pregunta es la siguiente: por que conectado el parlante al encenderlo el circuito no funciona en cambio si prendo el amplificador y luego conecto el parlante funciona perfectamente. Electronicamente como es posible esto?
Un detalle que no puse antes porque van a creer que estoy loco, con el amplificador encendido y sin conectarle el parlante acerco el oído a la placa y se escucha, muy bajito pero se escucha la señal que estoy mandando a la entrada. No logro distinguir de que componente sale el sonido.
Desde ya muchas gracias por las respuestas, los aportes y sobre todo su tiempo en tratar de ayudarme.
Un detalle que no puse antes porque van a creer que estoy loco, con el amplificador encendido y sin conectarle el parlante acerco el oído a la placa y se escucha, muy bajito pero se escucha la señal que estoy mandando a la entrada. No logro distinguir de que componente sale el sonido.
Desde ya muchas gracias por las respuestas, los aportes y sobre todo su tiempo en tratar de ayudarme.
Última edición: