Hola gente!! espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Es una potencia legendaria según la información que encontré. Me llegó rota como regalo extra por un par de monitores pasivos que compré.
La cuestión es que encontré varios esquemas y difieren en algunas cosas los distintos modelos, además de los agregados y arreglos que le han ido haciendo con el tiempo (es de los 80), pero no puedo detectar por que termina fundiendo las resistencias.
Adjunto fotos y los documentos que encontré por si a alguien le interesa chusmear y de paso darme una mano.
Una de las cuestiones es que en otra ocasión al parecer le pusieron resistencias del mismo ohm pero distinto % (casi todas las resistencias según los datos son de 1/4 w, +-5% y fueron cambiadas por +-10%
Así y todo fundió también la resistencia (que es mas grande) de 10%
Ya cambie los transistores mj2955 y 2n3035. También un d669a que estaba en corto.
Acá van fotos:
Así estaba (Transistores viejos)
Compras...
Resistencias como las que especifica el documento que parece ser de este modelo. 180 ohm. 1/4 W +-5%
Transistores nuevos (me dieron uno mal)
Ya cambiando por nuevos 2N3055 y Mj2955 con sus respectivas micas nuevas.
Resistencias y un D669a reemplazados.
Primer prueba: Quemó resistencia (R453)
Mas resistencias quemadas: R454, R438 y R452
Desde ya agradezco mucho cualquier comentario o dato.
Saludos!!
Es una potencia legendaria según la información que encontré. Me llegó rota como regalo extra por un par de monitores pasivos que compré.
La cuestión es que encontré varios esquemas y difieren en algunas cosas los distintos modelos, además de los agregados y arreglos que le han ido haciendo con el tiempo (es de los 80), pero no puedo detectar por que termina fundiendo las resistencias.
Adjunto fotos y los documentos que encontré por si a alguien le interesa chusmear y de paso darme una mano.
Una de las cuestiones es que en otra ocasión al parecer le pusieron resistencias del mismo ohm pero distinto % (casi todas las resistencias según los datos son de 1/4 w, +-5% y fueron cambiadas por +-10%
Así y todo fundió también la resistencia (que es mas grande) de 10%
Ya cambie los transistores mj2955 y 2n3035. También un d669a que estaba en corto.
Acá van fotos:
Así estaba (Transistores viejos)
Compras...
Resistencias como las que especifica el documento que parece ser de este modelo. 180 ohm. 1/4 W +-5%
Transistores nuevos (me dieron uno mal)
Ya cambiando por nuevos 2N3055 y Mj2955 con sus respectivas micas nuevas.
Resistencias y un D669a reemplazados.
Primer prueba: Quemó resistencia (R453)
Mas resistencias quemadas: R454, R438 y R452
Desde ya agradezco mucho cualquier comentario o dato.
Saludos!!