Y quien es el juez que dicta que los amplificadores tienen que ser de una y solo de una forma TU, ¿te estas adjudicando muchas virtudes no? yo posteo un trabajo, una versión nada mas que cada cual es libre de hacer, sin pretender nada, cuando hablas crees que pontificas, que estas en posesión de la verdad absoluta y nada mas lejos de la realidad, cuantos amplificadores hay en el foro asi y todavía no te he escuchado ir uno por uno diciendo lo mismo, claro que este he sido yo el que lo ha posteado y tu tienes obsesion conmigo, ya te dije, que me gustan las relaciones cordiales, pero a ti no, y me gustaría saber porque, no te procupes al final empezaremos a subir el tono y los mensajes que borraran no son los tuyos. Si algo no te gusta sencillamente no lo montes, buena o mala, como he dicho es solo una versión mas, solo eso. No te pongas nervioso.
En que hay buenos trabajos vamos a estar de acuerdo, pero ninguno tuyo, por lo menos que yo haya visto, porque lo único que he visto ha sido una placa comercial, que a mucho habras montado pero el PCB no lo has hecho tu, te pongas como te pongas . deberías aportar algo que por honradez sea tuyo 100%. Tres mil y muchos mensajes de buenos regulares y malos mensajes pero aportes muy, muy, muy, muyyyyyyyyyyyyyyy poquitos, asi no podemos criticar lo que tu haces, mucha teoría y muy, muy, muy, muyyyyyyyyyy poca practica.
Consejo: aporta mas, aparte de hablar tanto, quiero ver algo con tu firma, para saber que es tuyo, estoy harto de tanta teoría desde tu pulpito, quiero practica para ver si eres tan bueno como pretendes ser, asi podremos estar en igualdad de condiciones, ahora solo podemos criticar los mios, creo que no es justo, asi veremos tu seriedad y tu coherencia desde mi punto de vista, como tu haces conmigo, siempre que puedes, claro que lo de aportar lamentablemente tampoco es tu caso, lo tuyo es criticar.
Lo de que me gustaría que las relaciones fueran cordiales es sincero, pero no soy de los que ponen la otra mejilla, lo siento.
Saludos