Ratmayor, muchas gracias por tu pronta respuesta,att. aider
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola comunidad buen dia..... Ingeniero oscar el proyecto de la sp3000 lo he dejado a un lado para continuar con la qsc1700, ya tengo todos los materiales salvo los transistores de potencia...tengo el transformador y la fuente ya completa y armada y rectificado tengo +/-90 voltios....la duda que tengo es que si puedo colocar los transistores 2sc3858 y su complementario??... Gracias por tu ayuda de antemano...
bueno, amigo
adjunto tu solicitud
ATT:Jhon mulato
el tema de este post es amplificador peavey 1200 hechizo, pero veo nadie se le mide, por que? , estoy esperando comentarios para ver si retomo este amplificador , por favor alguien salve la patria
en la mia le baje la ganancia a 2.2k para que no me quemara los trasistores cuando colocaba la mitad del volumen
Arthas dijo en el mensaje 299 "buenas compañeros hoy les comento los resultado de las pruebas de la peavey 1200:
sonido muy bueno. fino, da buen bajo y medio . La arme para mi con 4 transistores 2sc3858 y 4 de su complemento con 87 voltios rectificados y la verdad me gusto el sonido . pero les hago una pregunta esta tarjeta tiene entrada balanceada ¿ si solo la conecto al pc no me da si no una sola señal ? debo unir el tierra al negativo igual que la QSC? "
le hizo usted alguna modificacion en la ganancia o la dejó igual , en la mia le baje la ganancia a 2.2k para que no me quemara los trasistores cuando colocaba la mitad del volumen ,o le hizo otra cosa, gracias por sus aportes...
Esto me deja totalmente desconcertado.
Varios usuarios han armado la Peavey 1200 PCB hecho por mi y les ha salido de una, lo digo porque me han contactado via telefonica y E-mail, yo no lo he hecho pero doy fe de que funciona
Saludos![]()
que puedo hacer para que no se calienten?
hala amigos de foro yo lo arme un amplificador qsc 1500 que publico ladelac ,mi pregunta es cuando lo probe con transistor mj15003 y mj15004 estos se calientan como plancha el voltaje que estoy probando esde 85V-0-85v que puedo hacer para que no se calienten o lo cambio con MJ15022 yMJ15023 a si como esta en en diagrama? gracias antipadamente con la ayuda que van a dar[/QUOTE
lo que debes hacer es colocar como driver los transitores de salida que utiliza el sitem x de la shimasu y colocarles disipador de calor o colocarl el b688 y el d718 de todas maneras consulta el libro para ver si son parejahas la prueba y me avisas y ademas mirar como tienes calibrada las vias en estos driverdeben estar en 0.5 y -0.5v