Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para voltajes menores hay que hacerle algunas modificaciones en el circuito de polarizacion y retroalimentacion.
saludos oscar aficionados tecnicos, tecnologos, e ingenieros que sepan del tema
para voltajes de unos +-40v o menos que modificaciones debo hacer para este cto. gracias de ante mano
amplificador alimentados con +-130vdc
saludos oscar por dias e buscado un driver para una fuente de +-130v, si tienes alguno que me puedas faciltar te lo agradeseria.
disculpa oscar cual es el esquema que funciona para el PV1200, y si me podrias facilitar el pcb y la lista de materiales
buenas noches oscar te quiero hacer una COnsulta es para preguntarte qUE si se puede remplazar el trimer qUE utilizas en tu driver qsc-1700 por resistencias ya qUE no he podido conseguirlos... de antemano muchas gracias por tu atencion y pronta respuesta
buenas noches oscar te quiero hacer una COnsulta es para preguntarte qUE si se puede remplazar el trimer qUE utilizas en tu driver qsc-1700 por resistencias ya qUE no he podido conseguirlos... de antemano muchas gracias por tu atencion y pronta respuesta
Si te refieres a este esquema:
No puedes reemplazar el preset por resistencias, ya que se emplea en un ajuste "Delicado" y del que puede depender la vida del amplificador.
Si lo puedes reemplazar por otro de valor parecido 2,2KΩ, 2,4KΩ, 1,8KΩ, 1,5KΩ.
Y ademas
Reglas generales de uso del foro
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Repecto al reemplazo del preset de la qsc 1700 yo estube viendo el foro y en una parte dice que si sepuede reemplazar por resistencias buscare el el numero del foro para enseñarlo.
hasta el momento no se si, el preset su uso es obligatorio para ambos diseños