Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola estimados colegas, estoy muy interesado con este proyecto , necesito que aclaren cual debe ser el transformador en cuanto a que voltaje y amperage tiene que tener para poder entregar la maxima potencia con altavoz de 4 ohms.me refiero al proyecto que posteo oscar el peavey 1200,
mi idea era hacer una potencia capaz de poder amplificar a una banda en vivo.tiene realmente la misma potencia que la potencia peavey 1200?
y una duda que me invade , es necesario calibrar el bias ,o esta potencia no requiere calibracion?.
desde ya muchas gracias.
Porque no le preguntamos a jhon mulato, el dijo que habia sido el creador de este circuito...
La dos polaridades de la entrada es porque es del tipo balanceada, si lo vas a usar con señal no balanceada mandas a tierra el pin que dice - y entras por +.
En donde dice clip (en la QSC que subi al foro) ahi va un led del color y tamaño que gustes.
Con esa alimentacion a 2 Ohm puedes usar minimo 6 transistores de salida.
Saludos.
hola a todos quiero pedirles un concejo que placa me recomiendas para armar un amplificado de buena calidad para lograr 4000w certificado
audiobis dijo:bueno amigo moonwalker en caracas hay un citio donde te los hacen a medida mandame un mensaje privado y hablamos
hola audiobis, creo que ese sitio se llama anteca si mal no recuerdo, hermano me estaban cobrando por un transformador de demasiado caro. colegas del foro no es reglamentario ponerse mensajes privados porque todos tenemos que beneficiarnos pero me gustaria que audiobis se comunicara conmigo personalmente porque somos de la misma ciudad... de todas maneras posteare para el futuro la construccion detallada de transformadores , la manera en que se hacen aca. dime audiobis como me podria comunicar contigo