Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque no le preguntamos a jhon mulato, el dijo que habia sido el creador de este circuito...
La dos polaridades de la entrada es porque es del tipo balanceada, si lo vas a usar con señal no balanceada mandas a tierra el pin que dice - y entras por +.
En donde dice clip (en la QSC que subi al foro) ahi va un led del color y tamaño que gustes.
Con esa alimentacion a 2 Ohm puedes usar minimo 6 transistores de salida.
Saludos.
hola a todos quiero pedirles un concejo que placa me recomiendas para armar un amplificado de buena calidad para lograr 4000w certificado
audiobis dijo:bueno amigo moonwalker en caracas hay un citio donde te los hacen a medida mandame un mensaje privado y hablamos
hola audiobis, creo que ese sitio se llama anteca si mal no recuerdo, hermano me estaban cobrando por un transformador de demasiado caro. colegas del foro no es reglamentario ponerse mensajes privados porque todos tenemos que beneficiarnos pero me gustaria que audiobis se comunicara conmigo personalmente porque somos de la misma ciudad... de todas maneras posteare para el futuro la construccion detallada de transformadores , la manera en que se hacen aca. dime audiobis como me podria comunicar contigo
moonwalker dijo:hola voy a usar una fuente de +80v -80 con 4 transistores 2sc3858 y su complemento como cuanto mas omenos entregaría este amplificador peavey pv1200
???'
hola guillermo gracias por tu respuesta bueno actualmente no quiero usar un transformador que rectificado me dé ese nivel de voltaje yo solo lo quería con los parametros de alimentación que te dí: +/-80 voltios con transistores 2sc3858 y complemento... si me podria estar entregado los 400 w como dice tocatomon o mas???? otra pregunta, tu colocaste 16 transistores para una sola tarjeta y con los mismo transistores que pienso usar??? otra pregunta guille, lleva bobina de salida o no ??? gracias mi herman de antemano por tu respuesta y saludos...