Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
parece que no me entendistes
lo que pido es que el que ya halla armado un amplificador hechizo con la peavey es que este comprobado de que esta bien porque en lo que he leido les ha presentado problemas
solo si alguien la tiene bien le pido el favor de enseñarmela
las peavey publicadas en este post funcionan de una lee y construye la que mas te guste y nos comentas tu experiencia
Bueno segun el esquema de fabrica trae 8 por canal para una impedancia minima de 4 ohm por canal y -75v +75v la fuente creo que con 12 puede trabajar a 2 ohm. En cuanto a la peavey de Oscar es la peavey 1200 y debes cambiar la posicion del diodo mas nada.
Bueno segun el esquema de fabrica trae 8 por canal para una impedancia minima de 4 ohm por canal y -75v +75v la fuente creo que con 12 puede trabajar a 2 ohm. En cuanto a la peavey de Oscar es la peavey 1200 y debes cambiar la posicion del diodo mas nada.
hola saludos a todos mi duda es con el circuito peavey hechizo si puedo confiar en el diagrama publicado ya que pienso hacer un proyecto con este plano y que tal es el sonido ya que lo quiero para medios y brillos.
otra duda seria cuantos bafles se le podrian colocar a una tarjeta con 16 transistores con una carga de +80v y -80v y como se le ajustan las bias. muchas gracias antemano y agradesco sus comentario.
muy buen dato edu-h la hare con esas caracteristicas para mis peavey que utilizare en brillos
saludos
bueno les traigo unos avances de el proyecto que les comente que estoy en construccion
https://www.forosdeelectronica.com/album.php?albumid=649
saludos