Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el clip va un led que indica saturacion del amplificador. ojo la tierra en qsc no es chasis (en ese modelo) son los colectores y el positivo centro de filtros.
saludos
nada hermano arthas cambie los diodos por fr105 sigue lo mismo y solo mide voltaje en la pata 8 mide 20v del integrado lo demas no mide nada. saludos
Con 20v en el pin 8 del CI esta muy mal, por lo regular debes tener 12Vcd maximo 16Vcd con 20V dudo mucho que este con vida, ten en cuenta que en el pin 4 debes tener -Vcd y en el pin 8 +Vcd, desconecta todos los transistores y quita el IC ponle voltaje acuerdate de tener tu foco de prueba, y checa cuanto voltaje te llega en los pines 4 y 8 del CI si es posible prueba el CI si no tienes el voltaje requerido en el CI checa que los diodos zener esten bien o su resistencia limitadora y nos cuentas.
Saludos
llega 20v cuando tiene carga y sonando cae a 18v pero tienes razon pienso que la resistencia limitadora que es de 2.7k esta muy baja se la subire a 4.7k le coloque diodos zenner de 24v ya que el verdadero voltaje que le colocare es de -96/96+ 24A
hola amigos
ya he realizado la placa del amplificador QSC 1700
ahorita la estoy perforando,
pero tengo una duda.
¿ para que es la indicacion ( CLIP + - ) ?
acaso sera para alimentar un preamplificador.
solo aria falta sacar la tierra y listo, pero no estoy seguro
y ya mañana boy a comprar los materiales aunque sea solo los divers por mientras. ya que tengo
en mi cajita de cosas 2 transistores 2sa1943 y 2 2sc5200 con unas resistencias de 0.22ohm
lista para las pruebas
Hola Sagitario, si analizas el diagrama, ese punto marcado como clip es para conectar el led indicador de clip o saturacion.
Saludos.
hola ivan entonces tu me sugieres que este driver spain lo haga con 8 transistores en adelante, no es conveniente los 4 transistores por tarjeta, bueno gracias por tu respuesta.