la verdad no voy a dar mas detalles que es igual como si los diera, por que nadien me ha querido colaborar en este tema. de todas manera muchas gracias.
Y te has preguntado porque nadie te colabora, piensa un poco, te doy indicaciones como llegar a mi casa:
te bajas en la estacion de satelite caminas asta la calle donde esta un saguan verde, en la esquina de la cuadra de mi casa vive una señora bien enojona, por ahí caminas, ten cuidado con el perro de raza chihuahueño que luego dejan salir,muerde, caminando aproximadamente 50 metros atraviezas la calle y te encuentras con un viejito buena onda siempres esta regalando dulces, enfrente vivo yo.
¿Y dime te diste una idea donde vivo?
Lo mismo pasa con las explicaciones que nos diste de tu falla, a lo mejor tu las entiendes porque sabes lo que hiciste, nosotros no, en cambio si pones:
Tengo esta falla, en el lado positivo de los transistores de potencia no calientan pero tengo x voltaje en emisores (configuracion QSC) si les esta llegando voltaje, el bias esta en Tantos Miliamperes el CI tiene tanto voltaje de alimentacion etc etc. Con toda la informacion posible y unas cuantas fotos de tu amplificador creeme que la ayuda te llovera y no tendras tiempo de aplicar todos los consejos que te den aqui nadie tiene bola de cristal o son adivinos.
Todo esto lo digo con cordialidad para poder ayudarte. y acuerdate que el que se enoja.........pierde.
Saludos