hola...para moonwalker ya montastes el pcb??? no lo veo? saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En pocas no se puede bueno bien gracias de todos modos
subo una foto del equipo que tenemos. Que en estos dias esta a la venta.
Y en pesos colombianos cuanto valdría este equipito??
Barato hermano 15 milloncitos, maquinas hechizas hechas por mi y un tio. Menos las musica saludos
nuevo modelo de la rmx 2450 al fin como debia ser despues de darme cacao en el cuadre de bias logre cuadrarla en 0.57 v en bases y 0.05 v en los emisores les traigo unas fotos para evidenciar
saludos
hola gran comunidad, aqui les dejo las fotos del amplificador que estaba contruyendo... estereo, con tarjeta zener por un canal y una tarjeta spain modelo sp1500 por la otra... suena increible, lo tengo con cuatro parlante, para despues se les hará mas mejoras... saludos
yo pienso que el conocimiento es universal pero bueno '
estas son algunas fotos de un poder que arme hace pocas semanas es un CYGNUS modelo PA 5.0X si mal recuerdo
saludos
oZon
tengo problemas es en los transistores de salida.
ma salieron piratas, pero ya comprare unos originales. llebare mi multimetro y sacare las mediciones a la hora de las compras de los transistores
Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos
Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos
Nesecito que suban uno de gran potencia ya que lo necesito para mis bocinas... quien sea tan amable que lo suba al grupo o me diga dodne encontrarlo...
cual de los dos trabaja mejor a 8 ohm ? a mas potencia de salida.. en w