hola arthas mira yo me refiero a una qsc1300 que aparece en la página de ladelec la cual no posee ajuste de Bias... pero claro yo te doy la razón, es mejor tener una resistencia variable para obtener un ajuste más preciso.. ahora un punto al interesante se refiere es al reemplazo de un termistor NTC 47 ohmios por una resistencia de 47 ohmios en la qsc1700, no se tendría ningún tipo de inconveniente??? he tratado de conseguir ese NTC pero nada, es dificil de obtener.......... saludos
amigo alcides, ya hace como 2 años atrás yo construí la tarjeta de ese driver spain3000 y si trabaja con tensiones de 130 voltios dc por rama claro yo tenía un transformador de 45 + 45 VCA el cual mas o menos rectifica la tensión a 63 vdc pero realmente no hizo ni cosquilla, me imagino que tiene que ser alimentado con ese voltaje super alto como lo especificó oscar es un post, dime si ya al menos le ajustaste Bias y offset y lo hiciste funcionar porque a mi ni un hum soltó... saludos
amigo alcides, ya hace como 2 años atrás yo construí la tarjeta de ese driver spain3000 y si trabaja con tensiones de 130 voltios dc por rama claro yo tenía un transformador de 45 + 45 VCA el cual mas o menos rectifica la tensión a 63 vdc pero realmente no hizo ni cosquilla, me imagino que tiene que ser alimentado con ese voltaje super alto como lo especificó oscar es un post, dime si ya al menos le ajustaste Bias y offset y lo hiciste funcionar porque a mi ni un hum soltó... saludos
Última edición: