Hola cacho, yo no estoy armando ningun esquema, yo tengo una potencia peavey pv1200 que se le quemo un canal y la quiero reparar. me estoy guiando con el diagrama que subio el amigo oscar monsalvo, le cambie practicamente todos los transistores, los mps 6531 y 6533, los sje 6018 y 6019 que los reemplaze por los mje 340 y 350 y despues los exitadores 70471180 y 70481180 que los compre originales, bah, segun el vendedor esos son originales de peavey y me costaron 40 pesos cada uno. despues los de potencia de salida que tenia sanitos 2 70473180 y 2 70483180, cambie el triac de salida, el sac187 que lo reemplaze por el tic226, despues habian unas resistencia quemadas y algunos diodos en corto que tambien los cambie. Te cuento, arme de nuevo todo con los transistores que te nombré, conecte la potencia con una lamparita de 40 watts en serie para no quemar nada, la enciendo y todo bien, el consumo es bajo y al parecer nada entra en corto, el problema viene cundo le inyecto audio, a bajo volumen (5 watts) se escucha mas o menos, pero le aumento y empieza a distorsionar muuuucho. es como si le faltara corriente, pero le puse con un foco de 100 y sigue igual, no llego a entender el porque. Espero que ahora si me puedas ayudar, desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos