Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañero jhon, voy a realizar el proyecto se ve muy bueno felicitaciones y sigue aportando buenas proyectos al foro chevere.bueno, amigo
adjunto tu solicitud
ATT:Jhon mulato
...entrada por el pin 1...
Buenos días compañeros, disculpen la molestia, permítanme hacerle unas preguntas.
1) para cuantos transistores de potencia esta capacitado cada amplificador, tanto la peavey como la qsc tratadas en este post?
2) si solamente quiero manejar 4 parlantes 15 de 500 o de 600 W cuantos transistores de potencia debo utilizar?
3) si quiero hacer una amplificación estéreo es necesario crear dos tarjetas de estas o con una sola basta?
Visto que he chequeado algunos amplificadores un poco extraños
4) En el caso de tener que hacer 2 tarjetas, puedo alimentar ambas tarjetas de la misma fuente o hay que hacer algo mas para que puedan trabajar perfectamente?
Gracias por su atención y agradezco de ante mano su colaboración
saludo compañero gracias por la ayuda.
me gustaria que me aclararan algo, analizando los planos de montaje de los componentes veo que en la parte de IN o entrada de audio ahi dos polaridades y un GND, las dos polaridades + y - son de dos entradas de audio, canal derecho e izquierdo o esta tarjeta es monofonica?
por otro lado donde dice clip lleva un led?
si lo alimento con un VCC de 60 y quiero colocarle 4 parlantes 15 de 500w cuntos transistores debo utilizar?
Hola ozon, la fuente es como una fuente normal partida rectificada en onda completa, en el esquema no se usa tap central, pero yo prefiero usarlo, el punto medio de los filtros va al punto out de la tarjeta, es lo unico que debes tener en cuenta.
disculpen la molestia pero tengo una duda con respecto a esto, viendo el plano esquematico, tambien note que el tap central no c usa , pero si tu lo usaste haciendo la fuente normal partida en dos.
el tap central lo conectaste al centro de los filtros de la fuente junto con el oup de la tejeta y la salida de los parlantes ?
o la solamente el oup de la tarjeta y el tap central ? y la salida de los parlantes por otro lado?