Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LM4558 es lo mismo que RC4558pero por dios no me pongan loco hice una pregunta en el tema diagramas de amplificadores y el amigo fogonazo me dijo que esa pregunta no iba en ese tema fue sobre la MTE preguntaba que en ves del integrado LM4558 tengo el RC4558 y me dijo que esa pregunta no iba en ese tema y en realidad hay fue que poste aste los planos entonces hay es que tengo que hacer la pregunta y como el me dijo eso decidí hacer otra pregunta sobre la misma MTE y ha ora tu me dices que no va en este tema
Ante todo saludos...tengo una pregunta que haceros , me gustaria hacerme un aplificador de 1200 watt. a 8 Ohm y que ande sobrado para poderlo poner a 4 sin problemas ...en realidad cual me aconsejas que haga teniendo en cuenta que vivo en colombia y si son faciles de conseguir todoss los materiales .Que bueno que todo te haya salido bien, felicidades
Al fin con cuanto la alimentaste?
Tienes fotos?
Saludos![]()
Gracias compañero me leere todo lo que trata sobre jhon mulato gracias por anticipadoEn el adjunto te mando uno es el de Rood Ellioth solo que el PCB esta betado, no intentes el que esta en el adjunto tiene errores garrafales, aparte que casi no se ve nada te recomiendo que diseñes el tuyo pero ni se te ocurra subirlo al foro.:enfadado: o sufriras las consecuencias.
Otro seria el Master de jhon Mulato, esta serca de los 900w a 8Ohms de acuerdo a la alimentacion y amperaje del trafo puede darte asta 1300w en 4Ohms.
Saludos.
Amigo deveras nunir la input negativa a gnd ...pero antes comprueba que funciona perfectamente pues o imajino el pum zasbuenas compañeros hoy les comento los resultado de las pruebas de la peavey 1200:
sonido muy bueno. fino, da buen bajo y medio . La arme para mi con 4 transistores 2sc3858 y 4 de su complemento con 87 voltios rectificados y la verdad me gusto el sonido . pero les hago una pregunta esta tarjeta tiene entrada balanceada ¿ si solo la conecto al pc no me da si no una sola señal ? debo unir el tierra al negativo igual que la QSC?
gracias por los aportes
saludes