Que tal amigos de este foro, muy interesante los temas tratados en este hilo. y digo los temas porque veo que el titulo es Amplificador peavey 1200 hechizo pero eso fue tratado mas que todo en las primeras paginas y veo que muy pocos lo ha montado o por lo menos comentado que lo construyeron y obtuvieron buenos o regulares resultados. De resto se ha hablado mas bien de los amplificadores QSC. Me apasiona este tema del audio, pero existen varias cosas que me gustaria aprender y se que en la medida que lea las experiencias comentadas por cada uno de ustedes, van a enriquecer mis conocimientos, pero tambien deseo preguntar a los compañeros OSCAR MONSALVO Y FOGONAZO nuestro moderador general que libro o libros me recomiendan para poder aprender la matemática implicada en las diferentes etapas de un amplificador y asi aprender a calcular con base en un esquema cualquiera cuanto es la potencia que puede suministrar el amplificador, saber cuales son las etapas de las que consta el mismo, configuraciones de transistores, en fin todo lo respectivo a las etapas de potencia.
Agradezco sus respuestas
Saludos!
Agradezco sus respuestas
Saludos!