amigo el prinsipe. es muy raro lo tuyo. si tenes pasame el modelo exacto de tu potencia. para ver bien.. modelo y origen.
si lo usas para grave. que tipo de cable usas..??
si lo usas para grave. que tipo de cable usas..??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos los miembro del Foro por su esfuerzo
Amigo ELECTRONICO, si el Crown esta nuevo al destaparlo pierde la garantía aquí está la comparación entre el XLS 602 y el XLS 802, en pocas palabras el XLS 802 es mas potente.
Un saludo.
MDT.
Amigo CARLOS HERNANDEZ, gracias si tengo un buen protector que incluye el clipping semi-Profesional y un Vu Meter Peak Hold, si espera un poco publicare ese combo para completar el Crown , pero así como le indican en el foro hay muchos más protectores que en si todos cumplen la misma función, pero eso depende para que desea emplearlo, si lo requiere para amplificadores profesionales, semiprofecionales o DIY ( Caseros ).
http://www.youtube.com/watch?v=IDC7dwzg3wc&
Un saludo.
MDT.
que mas compañeros subo el diseño de la Crown que realice sin modificarle nada para que observen como va quedando. También subo archico simulación en proteus cualquier cosa avisen.
saludos
coloca los cambios que hay que hacerle para ver su rendimiento como tal a ver si lo modifico
compañero yetrox cordial saludos, tengo una preguntica con respecto a esta crown.
¿puedo usar el pcb que posteo modultronic en el primer msj y modificarlo con la calibracion que usted hizo? con ese THD quedaria bueno para ponerlo a trabajar con un pasa altos, si no estoy mal usted me lo recomendo para amplificar altos. gracias por su colaboracion.
compañeros buenas noches,disculpen. ¿puedo usar tr mpsa92 como sustitucion del bf423 y mpsa42 como sustitucion del bf422?
compañero y buscando en mi deshuesadero jajaja, encontre estos 2n5401 y 5551 a monton ¿sera que los puedo utilizar por los bf?
compañero yetrox lo que le queria decir es lo siguiente. yo puedo utilizar ese PCB pero cambiandoles ciertos componentes que usted monto en la simulacion para dejarlo ok, y mi otra inquietud seria, bueno aparte del ksp92 y complementario, puedo utilizar los 2n5401 y complementario.
compañeros revisando por ultima vez el diagrama y el pcb de esta crown, si no estoy mal creo que estos transistores Q1,Q2 Y Q3 que son bf423 estan al reves lo mismo que Q6 y Q7 bf422, bueno ojeando creo que casi todos los bf423 y bf 422 estan mal puestos, revisando el data de este transistor viendolo desde arriba con la parte achatada hacia delante el pin 1 de izquierda a derecha es emisor seguido del pin 2 que es colector y el pin 3 es base, en el circuito bien pero en el pcb es donde veo el problema porque al parecer asi como esta la base esta unida con la resistencia de 220 el colector bien y el emisor unido con los diodos y la resistencia, siendo todo esto al reves. la base con los diodos 1n4148 y la resitencia de 100k, y el emisor con la resistencia de 220 ohmios. compañeros si estoy mal por favor corrijanme, tengo todo listo para el armado de este poder, pero antes de hacer las cosas me gusta revisar y revisar y revisar las cosas punto por punto para que todo pueda salir bien, la armare con la calibracion que le hizo el compañero yetrox.
gracias compañero yetrox por la aclaracion. lo que pasa es que me parecio ver en una hoja de datos que encontre de el, los pines distribuidos asi como les comente, pero revisando bien veo que estan bien posicionados. otra cosita usted me dijo que podia utilizar los ksp como sustitucion de los bf pero es que estos ksp tienen los pines diferentes a los bf y el compañero jose31 me dijo que podia utilizar los 2n5401 y complemento, estos tambien tienen los pines diferentes a los bf. los 2n y los ksp tienen la misma configuracion, que otra sustitucion a parte de los ksp y los 2n puedo utilizar.
http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/53515/FAIRCHILD/KSP92.html
http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/36963/SAMSUNG/2N5401.html