Compañero jose por eso te dije son prácticamente identicos, pero el diagrama del Crown XLS Original comparen, que el de Tastech y el del compañero Modultronic tienen todos el mismo pequeñito error, el cual impide que este funcione bien, cada persona trabaja a su modo
tu no haces simulaciones pero te doy un consejo deberías hacerlas, aprenderas mucho mas de como funcionan no todo es solo practica, porque una es la teoría y otra muy distinta la practica, pero si combinamos estas 2 nos ira mucho mejor no crees
, también estoy de acuerdo contigo construyendo potencias se aprende mucho de estas mismas, como dicen por ahí quemando se aprende pero también hay que saber que se esta quemando, pero mira tu no vez nada raro en los diagramas porque solo lo vez a ojo, y pones en practica tus conocimientos de los cuales no pongo en duda, pero fíjate que precisamente no ves ese error es porque no haces simulaciones, estas nos ayudan a darnos cuenta si el diagrama tiene un error sea de diseño o intencional, aquí adjunto una imagen comparando los 2 diagramas, y ahora creo que si verán el error, porque yo tampoco lo había visto hasta que me puse en la tarea de simularlo, porque a mi no me funciono el Crown como lo aportaron aqui, no me dedico a hacer potencias todo el tiempo, pero si tengo conocimientos teóricos y practicos para construirlas, empieza a simular tus amplificadores te aseguro que tendras mucho mas conocimiento
Claro compañero la simulación tiene componentes perfectos, en la practica estos varian mucho y hasta falsos son, para ello hay que hacer muchos ajustes, pero debes tener alguna base de como se comporta la potencia bajo pruebas de rigor, y están se realizan son con simulaciones y complementadolas en la practica.
El error si lo corrigio el compañero Modultronic no había visto este diagrama corregido
, al parecer el PCB podría funcionar, voy a revisarlo muy bien si esta correcto les cuento compañeros por que vi varios comentarios traducidos a español en UN-SOUNDSALES.com que tenia sobrecalentamiento en varias partes
https://www.forosdeelectronica.com/posts/791539/