Estimados aquí subo lo que estaba pendiente, PCB terminada a tamaño real y con leyenda correcta de la lista de Modultronic.
Sube el archivo de pcb wizard
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados aquí subo lo que estaba pendiente, PCB terminada a tamaño real y con leyenda correcta de la lista de Modultronic.
hola como esta compañero me gustaria saber si este pcb esta funcionando correctamente y cuales son las medidas de este y otra cosa esta en modo espejo o serigrafia se ve muy bien
buen trabajo Valdelomar,
una pregunta =¿no están muy juntos los transistores de salida? o es normal la separación entre transistor y transistor
Muy bueno el pcb Valdelomar, pero cómo conseguiste los tr de potencia para el pcb wizard?
Saludos..
Muy bueno el pcb Valdelomar, pero cómo conseguiste los tr de potencia para el pcb wizard?
Saludos..
Yo le hubiera dejado la protección
Saludos..
Hola a todos... Consegui un Crown 602 dañado en un taller donde no lo pudieron reparar. el detalle es que las pistas del pcb estan muy dañadas. He pensado en ocupar la fuente y el chasis para montar otro amp, pero viendo este post me gustaria volver a darle vida a este crown. El detalle es que ocuparia volver a hacer el pcb pero al tamaño del original para aprovechar los disipadores y abanico, asi como la fuente, me pueden apoyar dicendome algun programa sencillo de utilizar? como puedo hacer el pcb de este amplificador que postean para meterlo en un gabinete original de Crown? ? no soy muy bueno en software.... gracias.
Compañero modultonik al estar revisando el PCB del modulo Balance Input & Bridge me surge una duda, bueno creoque yo mismo me hisebolas, segun el diagrama que usted subio al foro, la pin central del potenciometro que controla el bridge,deberia ir a la pin central del swich? subo el pcb donde marco miduda, gracias porla atencion.
Vi que decia suspendido, sies asi agradeceria a cualquier compañero que me pued despejar mi duda, gracias.
Bueno como a mi me gusto el diseño del Crown XLS pues lo copie y lo voy a hacer, me gusto la simplisidad de la placa muy bien hecha, bueno esta vercion es la misma nada cambia solo que se puede hacer a planchado si alguno de ustedes ven un error me avisan por favor aqui les dejo el zip file para que lo vean. espero que no halla errores ya que la voy a armar bueno "ensamblar mejor dicho".
Regards
vargasmongo3435