Si bueno hoy termine la placa no me quedo muy bien que digamos pero al menos me estan quedan mejor que antes. (nesesito mas practica)
Quiero dejar una nota para los que usan Sprint Layout 5 o 6, cuando vallen a emprimir asugurance del tamaño sea 1:1, o para prototypo sea 120%, estas imagenes que ven son actulamente el tamaño exacto de la placa o mejor dicho "PCB" yo he descubierto que si el archivo es transferido del programa de Sprint Layout 5 o 6 a PDF el tamaño puede variar un poco y no simpre es el tamaño correcto, pero si se emprime directamente del computador a el printer usando 1:1 el tamaño de la imagen sera correcto, eso es en caso de que se quiera hacer el projecto a "tamaño real", en cambio si el proposito es para "prototypo" o sea hacer prubas, la escala de la imagen se hacen a 120% un poquito mas grande asi las pistas seran mas grandes y los "pads" tambien.
Otra pequeña nota se que ya a lo mejor ustedes ya saben bastante pero esto fue lo que descubri no es nuevo pero que mas da verdad? cuando se usa papel normal de printer el quimico "acido muriatio y agua oxigenada" que se usa para revelar la "PCB" lo protegido se inpregna del acido y si no preparas bien para que se disulva rapido el cobre, se pueden afectar las pistas o mejor dicho Ingles "tracks" si es lento se empapan las partes protegidas del "tuner" tinta se afectan o dañan, pero si es rapido el disolvido del cobre el resultado es mejor. Ultima nota tengo un compañero que usa 35% de agua oxigenada el proseso es super rapido vean este video de YouTube :
http://www.youtube.com/watch?v=WED3Bvmxepk
Solo queria dejar estos pequeños descubrimientos a lo mejor mis queridos compañeros tienen mejor manera de hacerlo
" voy a taladrar los pads a ver como me quedan ok cuidesen muchachos y muchachas.
perdonen si la gramatica mia esta muy mal
ATTE
Juan Vargas