Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OJO que los parlantes NO SON RESISTENCIAS,sino BOBINAS,ASI QUE NO JUEGUEN CON ESO,una bobina no se comporta como una resistencia......Puess..
1/Rt=1/R1+1/R2+1/R3...
1/Rt=1/8+1/4+1/4
1/Rt=0.125+0.25+0.25
1/Rt=0.625
Rt=1/0.625=1.6?
Las resistencias en paralelo son una movida...
Ya me habeis hecho dudar...
Lo mejor es que pongas uno solo de los de 4 ohm.
O si te atreves a provar a ponerlos todos en serie...
Si mis cálculos están bien el TDA2003 no aguntará una resistencia tan baja...
... o no lo sé. Nunca he trabajado con él no se cuanta potencia puede aguantar.
Espera ue mire el datasheet y ya te daré una respuesta.
Perdona por quererlo de cierta forma todo hecho, lo que intentaba era que alguien como se mencionaba antes hiciera una demostracion de como le quedo el circuito que mencionaban pero no era con el afán de conseguirlo ya hecho,mil disculpas
No seas tan severo Panda, si no tenés ganas de contestar, no contestes; pero no me parece una respuesta correcta.Claro no sabes nada porque es más comodo preguntar que averiguarlo por ti mismo.
No estoy de acuerdo, en absoluto.Como ves querido amigo por apresurarte otra vez tomaste la F29 ¿todavia no me conoces? y tu me dices algo asi? te has fijado que respondes tu cuando alguien pregunta algo trivial en el tema de los TDA20XX singgle y bridge?
Hola Treblo, aquí tienes el esquema:
Las empresas que fabrican semiconductores "suelen" dar a conocer lo que se conoce como "hoja de datos" o datasheet. Ahí es donde se encuentran todas las características del circuito integrado, valores de los componentes y la aplicación típica del circuito. (además de muchísimos otros datos, gráficos e información detallada sobre el semiconductor).Tendrias los valores por casualidad de los componentes ... ¿??¿ gracias
estimado juanchooo dejo a tu consideracion lo siguiente con el tda2003, saludos