Aclaro amigos, mi trafo tiene dos devanados simples uno de 30 volts y otro de 9 volts, por favor si alguien pudiera modificar esta pcb y agregarle proteccion ya que los tda 7294 se quemaron luego de 3 horas y eso que le agregué dissipador y ventilador, no calentaba asi pero no se creo que es mi trafo por que hice uno con transistores de 200 watts igual a la semana quemó los transistores
por favor que sera el problema no??? quiero volver a hacer este mismo proyecto, pero si alguien podria decirme por que no dió y cuando puse una resistencia variable de 10k entre el gnd y el polo negativo de la placa recién arrancó perfecto 3 horas y se quemaron los transistores.
Si alguien podria modificar esta pcb para que sea irrompible y que tenga adiccion original para conexion de ventilador.
resumen de problemas=
1.- no da luego de ensamblarlo todo
2.- no tiene proteccion para los tda
3.-No tiene conexion para ventilador
4- Mi fuente simple es de 30volts con 2 capacitores electrolíticos de 4700mf a 50volts y sus diodos rectificadores que le convierte en 42volts estara bien esta ????
De antemano infinitamente agradecido, soy un estudiante de electrónica y el profesor que tengo no me quiere enseñar estos temas avanzados, solo me da electrónica básica asi que yo tengo que estudiar por mi cuenta y entrarme mas en la electrónica que es mi fascinación desde que tenia 6 años y puedo ayudar a otros si necesitan ayuda tambien
por favor que sera el problema no??? quiero volver a hacer este mismo proyecto, pero si alguien podria decirme por que no dió y cuando puse una resistencia variable de 10k entre el gnd y el polo negativo de la placa recién arrancó perfecto 3 horas y se quemaron los transistores.
Si alguien podria modificar esta pcb para que sea irrompible y que tenga adiccion original para conexion de ventilador.
resumen de problemas=
1.- no da luego de ensamblarlo todo
2.- no tiene proteccion para los tda
3.-No tiene conexion para ventilador
4- Mi fuente simple es de 30volts con 2 capacitores electrolíticos de 4700mf a 50volts y sus diodos rectificadores que le convierte en 42volts estara bien esta ????
De antemano infinitamente agradecido, soy un estudiante de electrónica y el profesor que tengo no me quiere enseñar estos temas avanzados, solo me da electrónica básica asi que yo tengo que estudiar por mi cuenta y entrarme mas en la electrónica que es mi fascinación desde que tenia 6 años y puedo ayudar a otros si necesitan ayuda tambien
Adjuntos
-
Conexion ST-BY MUTEtda7294-93 bridge.jpg151.3 KB · Visitas: 330
-
06062013020.jpg45.1 KB · Visitas: 378
-
06062013021.jpg57.1 KB · Visitas: 325
-
06062013024.jpg45.1 KB · Visitas: 317
-
Mi fuente.jpg45.9 KB · Visitas: 306
-
Amplificador TDA7294 Bridge 170W 6,2cm alto x9,8 ancho.pdf861.5 KB · Visitas: 396
Última edición por un moderador: