Bueno , les cuento, que me hice de tiempo , y logré hacerlo.
Está en doble Faz TODAVÏA NO LO HICEVer el archivo adjunto ampli TDA.pdf
Ver el archivo adjunto ampli TDA 2.pdf
Ver el archivo adjunto ampli TDA 3.pdf
Disculpen , pero no se me guardó muy bien las modificaciones de último momento .
Ëste , es el que diseñe...
Lo que modifiqué , al circuito del datasheet , es que puse bornera para el Stan-by , y para el mute (para poner interruptor).
Y miré por un datasheet , que el PING HSD , tenía una resistencia, con la cual se ponía en ON/OFF(Quisiera que alguno que sepa , me aclare que és).
Puse dos capacitores, para filtrar.
Puse bornera de 2 pines para salida de audio(la otra, como está en el esquemático ,la mandé directamente a negativo)
Si alguno , se decide a modificarla a su gusto Bienvenido sea, pero que lo pongá en éste enlace.
Bueno , si quieren el programa , mandenmen un MP
Saludos...!
Está en doble Faz TODAVÏA NO LO HICEVer el archivo adjunto ampli TDA.pdf
Ver el archivo adjunto ampli TDA 2.pdf
Ver el archivo adjunto ampli TDA 3.pdf
Disculpen , pero no se me guardó muy bien las modificaciones de último momento .
Ëste , es el que diseñe...
Lo que modifiqué , al circuito del datasheet , es que puse bornera para el Stan-by , y para el mute (para poner interruptor).
Y miré por un datasheet , que el PING HSD , tenía una resistencia, con la cual se ponía en ON/OFF(Quisiera que alguno que sepa , me aclare que és).
Puse dos capacitores, para filtrar.
Puse bornera de 2 pines para salida de audio(la otra, como está en el esquemático ,la mandé directamente a negativo)
Si alguno , se decide a modificarla a su gusto Bienvenido sea, pero que lo pongá en éste enlace.
Bueno , si quieren el programa , mandenmen un MP
Saludos...!