claro que no, de todas maneras acuerdate de probar con un bombillo en serie para no quemar nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
thecharle dijo:hola ya arme el qsc 1800 que publico oscar monsalvo tal como esta pero reemplaze los mje15033 y mje15032 con los c5200 y a1943 todo lo demas esta como se publica . funciona ok me gusta la calidad de sonido pero tengo un problema la etapa de potencia calienta sin la nescecidad de que exista senal en la entrada porfavor que solucion puedo dar
saludos
q mas viejo jhon quisiera pedirle un favor de decirme a q valor de resistencia estan calibrados los potenciometros ajustables para tener ese dato exactamente y si se calienta mcho o dame un telefono donde contactarte mi cel es 311 403 80 02jhon mulato dijo:amplificador qsc 1800 probado 100%
Eso es normal. Todo ampli consume más corriente cuando reproduce sonido....el amplificador consume mas corriente cada vez que se reproduce el sonido...
No me quedó claro cómo es la conexión que hiciste, pero si la simulaste en Proteus antes, posteá una imagen del esquema para ver de qué se trata (remarco lo de imagen, que no todos tienen el Proteus)...esto lo hice primero en proteus y despues lo lleve ala practica...