hola, disculpen la verdad es que no funciono lo que hacia jejejej, loq ue yo hice fue hacer que la salida de los transistores fuera por colector y no por emisor osea parecido como hace la qsc ¡creo! por lo general veo que los amplificadores tienen su salida por los emisores que se unen con las resistencias bajas de 0.22 etc pero el qsc veo que los voltajes + y - llegan es al reves osea alos emisores y creo que sus salidas son por colectores, entonces eso era lo que buscaba,pero encuanto alo que hice de la configuracion es que puse unas r de base a colector, osea asi como hacen las que van de base a emisor de los de potencia esas de 150 ohm o 220ohm etc y entonces era cuando consumia corriente escesiva me sonaba bien con parlantes abjitos pero cuando conectaba uno de mas potencia se que daba el ampli, despues lo trabaje sin esas r osea las salidas por colector pero sin las r y me trabaja bien a buena potencia solo que ocurre algo estraño el bajo no viaja como si se quedara encerrado osea la frecuencia es como diferente a cuando las pongo por emisor,pero se ve que trabaja abuena potencia los parlantes se mueven bien pero el bajo no viaja no se siente, aque se devera esto? pues todo lo que hice es por que cuando yo construi un amplificador para microfono notaba que la salida por colector dava mas volumen que con la salida por emisor y entonces pense que talves la salida por colector daria mas potencia, la verrdad es que los transistores se me calentaban mas de lo normal pero trabajaba bien el ampli hasta se me quemo uno de ellos, cambie la configuracion y la deje como lesdigo por emisor y asi me gusta mas por que el bajo se siente y viaja.
Nota:disculpen por tanta escritura.
Nota:disculpen por tanta escritura.