Rorschach: Está bien, entiendo, es que me confunde el hecho de que algunos recomiendan hacerlo. En fin. Voy a ponerlos lo mas derechos posible como decís.. Y en cuanto al bus utilicé un cable grueso pelado para colocar las conexiones a tierra del circuito y ese directo al chasis.
Quiero saber si estoy confundido , los cables de filamento AC y la salida de alta tensión del transformador de la fuente AC yo los trencé. En todos los amplificadores que vi los trenzan. Supongo que para evitar problemas de hum. Esta bien solo trenzar los cables AC ?
Sí, está bien trenzar los cables que llevan corriente alterna CA, debes llevarlos bien contra el chasis.-
Hablando de chasis, en tus imágenes se ve que los zócalos de las válvulas de potencia están montados en una placa de madera o algo por el estilo, ¿es así ?, o ¿ me parece a mi ?, si lo montaste en madera o algo parecido, se va a prender fuego, las válvulas de potencia levantan muchísima temperatura, mas o menos 250ºC :coffee:, tienes que montar los zócalos en una chapa metálica .-
Rorschach