Mariano, no se decirte si "suena mas fuerte" lo que si te puedo afirmar es que con los TR's en paralelo el conjunto calienta menos, y es lo que estaba buscando dado que mis dos parlantes en paralelo dan como 4ohms y al diseño original no le gusta mucho tan poca Z.-
Pero, si lo vemos del lado "eléctrico" seguramente eroga mas potencia, pero "auditivamente" no lo noto.(vale destacar que estoy medio sordo) jajajaja.a.a.a.a
Volviendo al tema de los TR's, es verdad que no estaban apareados, lo que hice fué acercarme a la casa de electrónica (medio que la única "seria") que tenemos y, como me conocen de hace mucho tiempo, me permitieron medir (con instrumentos de ellos por que son desconfiados) el hfe de los TR's para separar los que mas se parecían, esos puse en reemplazo de los que estaba y volví a medir las tensiones sobre las R's, ahora, si bien los valores no eran exactamente iguales, se parecen bastante, por tal motivo y volviendo a nombrar FOGONAZO, no lo toco mas por que está andando bien así... jajajaja.a.a.a.a
Otro comentario que te pudo agregar es LO BIEN QUE ANDA LA FUENTE “CHIQUITA” que diseñaste!!!.... probando un modulo de potencia de una PIRAMID (por que estoy usando tu fuente en el LAB por que es “regulable”) llegó a derretir un 2SA5200 (se hizo un agujero por que seguramente es era muy trucho) sin que esto inmutara a la fuente que seguía drenando corriente… jejejejee.e.e..e
A esto, los mas puritanos, dirían que está mal por que la protección de la fuente ante un corto no se acción, pero para mi está bien ¡ jajajajaja.a.a.a.aa
SALUDOS!
P.D: tarde pero seguro, ESPERO QUE HAYAN PASADO LINDO EL DÍA DEL AMIGO.!!!