Están aislados esos TRs en el disipador? Ojo ahí... deben tener su respectivo aislante cada uno de ellos.
No en la foto no esta el aislante, este era el montaje previo. En este momento ya estan colocados y el ampli ya probado, excelente sonido . Bueno fue éxito y fracaso a la vez tratando de ajustar el bias no se donde mier... puse el tester y se me quemo la salida, a la mier... el b817, me dije bue ya esta, sigo con el otro canal... y pero la pu... me paso lo mismo, con menos suerte que antes volaron los dos.:cabezon: El ajuste lo estaba haciendo con la entrada a masa sin carga y foquito en serie y ahí esta el problema, como lo estuve disfrutandolo durante una hora use un foquito de 75w y no el de 25w, tal vez con este no se hubiese quemado. El trafo que use es de 38+38 alterna, y si un poquito grande, pero no tenia otro, y no queria esperar hasta la semana que viene a que alamtec me tenga listo el que lleva.
Con respecto a los transistores yo use los de la lista original excepto los excitadores, que los cambie por bd139/40, tenia los originales también pero por las dudas no los use, yo ya habia tenido problemas con estos encapsulados de la nomenclatura 2sd, 2sb y no me quise arriesgar. Ahora los de salida se ven bastante buenos, que me recomiendan compro los mismos o paso a tip35/36, la diferencia en plata son 3 pesos mas los b817.
romel777 dijo:
muy lindo tu montaje razorclaus! felicidades..
esos conectores verde cuales son? tenes algun link para verlos?
Gracias romel, el conector lo tenes por aca
http://www.sycelectronica.com.ar/catalogo/C- ELEMENTOS DE CONEXION.pdf, y es este modelo: 2EHDV-XXP , yo lo consegui en parana y sarmiento "syc electronica" pero son bastante comunes. huyyy, perdón, no me di cuenta que sos de paraguay, espero te sira el pdf.