Si lo que proponés es legal, te invito a compartirlo en algún tema creado a ese efecto.
Si no lo fuera, ni siquiera lo menciones en el foro.
en el foro.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo que proponés es legal, te invito a compartirlo en algún tema creado a ese efecto.
Si no lo fuera, ni siquiera lo menciones en el foro.
Tengo una duda,cuando se hace un cambio en los transistores de salida,ya sea por no conseguir los originales,o por colocar un par de mayor potencia,si bien estos nuevos estaticamente soportan mas tension y/o corriente,o sea trabajan en el mismo punto de polarizacion,pero no estamos cambiando las caracteristicas dinamicas del amplificador? ya que este trabaja sobre un lugar diferente de su curva caracteristica,esto no afecta directamente a la calidad del sonido?
¿Y cómo te saldrías de esa zona útil?Yo no me referia exclusivamente a la polarizacion en clase B,si no a la curva caracteristica de el transistor,que pese a tener realimentacion negativa igual tiene una zona util de trabajo...
El VAS es la etapa de amplificación de voltaje. En los modelos más simples (y lindos ) el corazón es un transistor conectado al colector del transistor de entrada del par diferencial. Si ese oscila, se quema o tiene algún problema, todo lo que viene después tiene problemas....te referis a VAS como condicion de segunda ruptura del transistor?
Yo no me referia exclusivamente a la polarizacion en clase B,si no a la curva caracteristica de el transistor,que pese a tener realimentacion negativa igual tiene una zona util de trabajo,te referis a VAS como condicion de segunda ruptura del transistor?