Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno como me es imposible comprar un amplificador de alta calidad, decidí armarme uno. s bienvenido...........
Unas fotos...
Eso que parece terrones de azúcar con cables son resistencias de potencia con recubrimiento cerámico.disculpa mi ignorancia...que son esos 2 terrones de azucar con cables que estan en el extremo del ampli? gracias!
Una consulta ,he estado buscando informacion de los transistores de este ampli , y pongo en el buscador ejemplo : D1047 y como resultado me salen los sig codigos : KSD1047 , KTD1047, 2SD107 .etc , mi duda cual es el que debo consultar ,en su ficha tecnica para este ampli , y haci me pasa en los otros transistores
gracias
Pueden ver las especificaciones del mismo en el manual que adjunto. Muestra 40[W] con THD < 0.03% para una carga de 8[Ohm]. Según simulación en Multisim (adjunto también este archivo) se pueden alcanzar unos 85[W] con THD < 0.1% con lo cual es más que suficiente para mis necesidades. Subiendo la tensión a +-45[V] la potencia escala a unos 100[W] para misma THD.
La manera más sencilla de alimentarlo es con un transformador y su etapa de filtrado y rectificado. Más adelante si te animás, podrías armar la smps. Con +-45[Vdc] se logran algo más de 100[W] con 4[Ohm] de impedancia.
Saludos
Hola, necesitás un transformador 30+30, 3[A] para usarlo mono y 5[A] para el estéreo.
PD: Para el filtro necesitarías unos 18000[uF] aprox para cada rama (4 x 4700[uF]), para la versión estéreo.
Saludos