Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Use bd139..el ampli lo use hasta recien y anda hermoso,aunque los valores no sean los correctos se lo puede dejar asi o puede que en algun momento se desestabilice algo y explote todo :O ?
Unos 50mA por ramaPerdon si revivo el tema peroo...Me surguio una duda ya que quiero usar el pre con 2 TDA2050 la duda es la siguiente:cuanto consume el pre?
Lo dice en primer comentario del tema.y cual es voltajerecomendado para su correcto funcionamiento?
No.y si proteje al inyector de señal(PC.MP3,CEL)? de algun estrago en el ampli o algo asi.
Unos 50mA por rama
Lo dice en primer comentario del tema.
No.
Si te mandas alguna macana puedes quemar algo.
Ok fogo,gracias, ahora conoces algun cicuito para proteccion de los inyectores de audio?
saludos.![]()
Creo que se refiere a la fuente de audio fogo, ya lo dijo pero lo llamó inyector de señal
Es factible.
Pero dentro del Foro también aparece el término "Inyectores" referido a otra cosa, también de audio.
Un par de condensadores para bloquear DC pueden salvar vidas... Literalmente.
Saludos al foro.
En serie con la fuente de señal de audio. Yo uso los de Poliester, esos que son rectangulares y vienen en los ventiladores de piso. Con 2uF es suficiente.