Ya cambié todas las resistencias que estaban erroneas. Pero sigue funcionando mal. Ahora le volvi a poner los transitores que corresponden y sigue tirando 12V AC a la salida. Que mas podría ser? Que los 2SA970 estén mal sin tensión los pruebo con el tester y funcionan bien, encima no hace ruido el bafle tiene 12V pero no hace ni ruido de alterna de linea ni nada esta muerto le conecto un mp3 y sigue igual, que podrá ser? Hay alguna linea de los BC que funcione, ej. BC548, que pueda conseguir en microelectronicash.com que ahi venden todo original?.
Muchas Gracias
Juan.
NOTAAAAAAAAAAAA: Nose si serán 12V AC o DC pero cuando lo conecto al bafle no hace ruido de alterna, será continua?
Gracias a todos por las ayudas.
Juan
-------------------------------------------------------------------------------
Consulto: Podrá ser algun capacitor cerámico? Porque los TR no son, ya cambie los 2SA970 por BC558. Los 600K por TIP41C y el apr 1047 y 817 por otros que tyenia normales y tambien intenté con los TIP 142 y 147. Y nada... solo difiere en la resistencia de 330 ohms y en que estoy alimentando todo con +-35V.
Un saludo ojalá me puedan ayudar.
Juan.
Muchas Gracias
Juan.
NOTAAAAAAAAAAAA: Nose si serán 12V AC o DC pero cuando lo conecto al bafle no hace ruido de alterna, será continua?
Gracias a todos por las ayudas.
Juan
-------------------------------------------------------------------------------
Consulto: Podrá ser algun capacitor cerámico? Porque los TR no son, ya cambie los 2SA970 por BC558. Los 600K por TIP41C y el apr 1047 y 817 por otros que tyenia normales y tambien intenté con los TIP 142 y 147. Y nada... solo difiere en la resistencia de 330 ohms y en que estoy alimentando todo con +-35V.
Un saludo ojalá me puedan ayudar.
Juan.
Última edición: