Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no.. sería un desperdicio agregar otro transformador para eso. Podés usar el circuito que te adjunto, R3 y R4 representan la carga, esas no irían. R1 y R2 de 2[W] cada una.
PD: ojo con la salida de ese transformador, son +-50[V], revisá las tensiones de los distintos componentes en el simulador para ver si es posible.
Saludos
Para los transistores no hace falta disipador. La entrada es V1 y V2 como decís y la salida son las ramas de la derecha, donde están las resistencias de carga R3 y R4. Podés ver en las "probe" que tenés aprox +-15[V] en ambas ramas, respecto a masa.
Saludos
Mariano
¿ En que escala se encuentra tu polímetro ?....creo estoy seguiendo mal un paso ,mido en el punto donde sale el TP del esquematico y el tester no me marca nada ,.....
RORO dijo:GRACIAS , creo que me consegire un tester de mejor marca para volver a medir ,los tendre al tanto y volvere a leer el post nuevamente del ajuste que mencionas