Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sera, por que, digamos... que la pregunta crea pocas dudas.Buenas.
Mi fuente da +-47v en vacío y +-46v con carga. ¿Podría usarla para alimentar el amplificador con una carga de 4ohm?
Un saludo.
(Nuevamente borraron mi anterior mensaje, no lo entiendo)
Buenas, ya tengo hecho el PCB del amplificador (el que Quercus muestra en fotos), solo me queda el pequeño circuito de la fuente.
Mi pregunta es: ¿Como de grande debe ser el disipador de los transistores de potencia aproximadamente?
A ver si hay suerte y me funciona
Un saludo
Hola el cuasi, así como está me tira 100W a 8ohm con +-45V estoy bien? corrijanme si estoy mal por favor.
Me gustará hacerlo porque tengo el trafo ideal para el mismo y por ende para los demas aquí posteados
Cómo ya te han dicho, para que queden bien lo mejor es hacer en el disipador las marcas de los orificios de los transistores y una vez tienes los transistores alineados y atornillados, los sueldas al circuito.Te quedo muy lindo compañero, algo que siempre quise saber es como hacen para que los transistores de potencia queden bien alineados por el disipador, alguna tecnica practica? es que a mi siempre me queda alguno desalineado y no se vé muy lindo.
Desde que coloqué ese disipador estuve dudando si era o no lo suficientemente grande, pero es lo que pude conseguir entonces. También pensé en ponerle un ventilador, pero no quería arriesgarme a que metiera ruidos.Muy bien Goomba, terminado y funcionando.
Una crítica constructiva, ese refrigerador es MUY PEQUEÑO y poco adecuado, por su posición no se le ven las aletas de refrigeración, que además están colocadas horizontalmente, por lo que no se va a refrigerar por convección. Además, no tiene agujeros abajo para que el aire circule hacia los que les has preparado arriba.
Si no quieres quedarte sin el más pronto que tarde y sobre todo si quieres estrujarlo a 4Ω, ponle, si o si, un ventilador como te comente.