Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola de nuevo quercus te escribo para ver si me puedes pasar el pcb del darlington de 3 pares al que le realizaste mejoras ya que acabos de aprender a usar el dryfilm (gracias a este foro)y ahora si suéltenlos que ya se defiende jejeje.
te anexo foto de placa de control de la smps de mnicolau realizada con dryfilm espero me salga la fuente ya que la necesitare para este amplificador entre otros.
y de que medida es la placa para no meter la pata en el negativo.
me idica que ya la subi esta en este post
https://www.forosdeelectronica.com/f21/smps-half-bridge-compacta-pcb-24457/index136.html mensaje
2708
Todo arranca en un comentario que me hizo Dosmetros, sobre cuatro simulaciones que había hecho del circuito que utiliza Velleman, llevándolo a 200W sobre 4Ω y quedando la distorsión muy contenida (en el sziclai 0.095%) le pedi que las posteara, cosa que amablemente hizo y a ratos he diseñado el primer PCB basándome en el circuito de 100W que ya tenia hecho y que se que funciona, solo queda probar la protección.