En primer lugar, comentarte que enontré este foro debido a que estaba buscando la empresa mediante la cual envian los paquetes, corroborar como dijo el anterior compañero que compro por internet hasta el papel higienivo(metafóricamente
) a ver, la seguridad a dia de hoy es muy alta, y a ningun vendedor le interesa perder clientela, y menos a todos éstos vendedores extranjeros cuyos margenes de beneficios son mínimos, en especial en ésta empresa son muy serios, he comprado una vez y no existió problema alguno, con referencia a lo de la tarjeta de credito, como bien te ha dicho el compañero no se si será por que al ser en el extranjero les surjen problemas de confirmación con las tarjetas de crédito, por que a mi me ocurrio lo mismo y acabe pagandolo con paypal(mucho más seguro), pero decirte que he comprado en segundamano, milanuncios, ebay, y muchisimos más sitios, y sin afán de hacer publicidad alguna, cre que hemos de fomentar la seguraidad a la hora de comprar vía internet. Realmente es malo para nuestro país, cierto, no fomentamos el comercio interno, pero ésto será una causa para que aquí empiecen a bajar los precios de muchas cosas por las que en bastantes casos cobran hasta el quintuple del precio que puede tener en otros paises, a día de hoy es tailandia, china, y norteamérica, donde ofrecen unos precios bastante más altos, os recomiendo que éste ultimo sitio lo eviteis porque son muchos los mamonéos que aduanas hace, cobran los porcentajes que les sale de los cojones, y ahora más todavía, en general, y no pongo la mano en el fuego por todo vendedor, pero insisto en que en general la seguraidad es total, de todas mis compras hasta ahora, alrededor de las 100 o 150, ha sido una en la que una tarjeta sd de 8 gb voló, y el responsable fué algun trabajador de correos, cuyo cuter, se encargo de hacer una rajita en el sobre y proceder a su extracción con sumo cuidado , y reconstrucción muy cuca del sobre con celofán, en fin, una sinvergonzonerría que mediante reclamacion al vendedor, hubiera supuesto un reeenvio sin coste de la tarjeta, pero tras mi contento con todas mis compras, lo pasé por alto, porque acciedentes pueden ocurrir siempre. En general insisto en que ésta empresa hasta ahora me ha resultado muy seria, el día 20 realicé mi segundo envio, y tras algun problema con la tarjeta de crédito, porque la perdi y olvide comentarselo, hicieron el cargo y les daba error, de manera que se soluciono en 2 días, con una atención, exquisita, y muy correcta, espero mi pedido en un margen de 7 a 10 días, de manera que os incito a que compreis por internet, cierto es que existe peor servicio de atención al cliente, nadie explica como funciona ni todas las caracteristicas, debido a que tendrás que ser tu el que compare y tantee todo ese tipo de cosas, pero en el precio, está la clave, mucho mucho muchisimo ahorro, ya está bien de que nos roben en las
jodi.as empresas españolas, ésto obligará a las pymes a bajar sus engordados precios, en la gran parte de los casos.Un saludo!!!
************************************************************************************************
norma 2.6
2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.