Mi caso Con Farnell y RS-Amidata
Farnell, he comprado en garndes cantidades, hace años, pero cada día a ido a menos, hasta que ya casi ni lo consulto.
Problemas, de todo tipo (ojo que igual pasaba un pedido diario). Tarjetas que no les funcionaban y tenian saldo.
Hacer ingresos en cuenta y no hacer salir el material, hasta que buscabas un escaner y enviabas el papelito ( se ve que es complicado mirar la cuenta y ver la referencia de tu pedido).
Hablo de epocas en que los moviles, no tenian camara.
MAteriales que salia en stock y a la hora de la verdad, no havia stock. Te lo anulaban, pero tu as dado un plazo y acabas quedando mal tu.
últimanete, ya no compro, desde que pusierón el pedido minimo, al final comprar 4 chorradas para probar algo, te salia por 50 €.
Por otro lado, para mi gusto muy careros, todo y que tienen cosas con precios en linea, siempre ahy algo que puede llegar a salirte por el doble.
RS Amidata.
Era el alternativo, hace un año comenzarón ha hacer cosas raras con las unidades de embalage y sinplemente, solo compro cuando hay algo que no sabes por que motivo, nadie lo tiene y ellos lo tienen. Pero muy, muy esporadicamente.
Mouser.
No esta mal si haces pedidos de mas de 75 €, son rápidos con precios normalmente correctos
Digikey
Precios buenos por el cambio dolar Euro, pero aduanas me ha jugado muy malas pasadas y no me fio un pelo. Por la empresa bien, pero aduanas no tanto.
TME.EU
Actualmente, todo lo compro aqui, no tienen mucha gama pero tienen de todo un poco y a precios muy buenos.
Si te acostumbras y lo coordinas bien, por 7.9 € de portes, puedes tener el material de un día para otro o como mucho en dos días, pero los precios valen realmente la pena.
Incluso he comprado cosas por debajo del precio de mayoristas nacionales como Sagitron o Avnet, que para más inri, siempre trabajan con plazos de casi una semana, entre proformas, comerciales, transferencias, almacenes, etc...
Espero haber podido ayudar a alguien a tomar decisiones o como minimo poder comparar
Mouser